Buenas Tardes Aquí les dejo mi plan de clases de esta semana, posteriormente les estaré dejando su tarea de cada tema.
Por otro lado, les comento que a sus hijos le requerí una libreta pequeña para ahí llevar un mejor control de las firmas de las actividades o tareas que se deje, en la libreta se anotara el nombre de la actividad, fecha y mi firma, ojo en la libreta de matemáticas o en el libro ira el sello de que entrego la actividad o tarea, si dado caso no me da tiempo de firmar todas, se les pondrá un P de pendiente para ponerle su firma en la siguiente clase, tomen en cuenta que si su hijo no tiene esta P es que no trabajo durante clases o no realizo la tarea.
P.D: Se les va a dejar tarea para que la realicen las vacaciones, para que practiquen y sigan ejercitando su mente.
ASIGNATURA
|
TEMA
|
COMPETENCIA
|
ACTIVIDADES
|
APRENDIZAJES
ESPERADOS
|
RECURSOS
DIDACTICOS
|
EVALUACIÓN
|
Matemáticas II
|
Cálculo de volúmenes
|
Los alumnos analizaran
los datos para obtener el volumen.
|
El docente
les explicara cómo obtener el volumen de prisma y pirámides.
|
Los alumnos
aprenderán a identificar los datos para obtener el volumen.
|
Ejercicios de obtención de
volumen.
Pizarrón
Pintaron
|
sumativa.
|
Situaciones de
Proporcionalidad inversa.
|
El docente
les explicara lo que es la proporcionalidad inversa como se utiliza y para
que nos sirve en nuestra vida diaria.
|
El docente
les pondrá ejercicios de proporcionalidad inversa para que entiendan más
acerca del concepto de este.
|
Los alumnos
aprenderán a identificar este tipo de operaciones y como aplicarlo en nuestra
vida diaria.
|
Ejercicios de proporcionalidad
inversa.
Pizarrón
Pintaron
|
Sumativa
|
|
Experimentos
aleatorios y registros de resultados
|
El docente
les explicara para que es útil conocer estos conceptos y operaciones, ya que
lo encontramos en la vida diaria.
|
El docente les explicara ciertos conceptos de la estadística y la
probabilidad y a realizar ejercicios de ellos, sobre todo enfocado en la vida
diaria.
|
Los alumnos empezaran
a tener conocimientos de estadísticas
y probabilidad, ayudándolos a mejorar sus agilidades matemáticas.
|
Ejercicios aleatorios y
registro de resultados.
Pizarrón
Pintaron
|
Sumativa.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario