Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1, 2, 3
4 y 5
|
Se darán los buenos días y se preguntará sobre si conocen lo que es
una pirámide y un prisma.
Se dará los buenos días, se preguntará lo que es un
proporcionalidad inversa y una directa.
|
Se explicara que
es, y cómo podemos obtener su volumen (también se explicara lo que es un
volumen).
Se recordará
como obtener una directa y se explicara cómo obtener una inversa, después de
explicar cada uno de ellos.
|
Se pondrá una serie de
ejercicios y se aclarara dudas que tengan.
Se preguntara si hay dudas,
se pondrá una serie de ejercicios y se hará una actividad para reforzar lo
aprendido en clases.
|
Los alumnos conocerán lo
que es y cómo podrán obtener su volumen.
El alumno aprenderá a
obtener una proporción ya sea directa o inversa, pero obteniendo una misma
proporción para todo.
|
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
|
Sumativa
Sumativa
|
materia
Matemáticas II
domingo, 6 de noviembre de 2016
Planeación semanal
Buenas noches jóvenes aquí les dejo la planeación correspondiente a esta semana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario