Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1, 2 y 3
|
Se dará los buenos días y se empezara preguntando
sobre los tipos de polígonos que hay y como se pueden clasificar estos y
sobre los tipos de ángulos también.
|
Se explicara
cómo podemos calcular los ángulos interiores y exteriores de cada uno de los
polígonos mediante la fórmula que se explicara.
|
Se les pedirá que resuelvan
las páginas 88 a la 90 del libro de matemáticas.
|
Los alumnos podrán calcular
los ángulos tanto interior como exterior dependiendo de los lados de un
polígono.
|
Pizarrón
Pintarron
|
Sumativa
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
4 y 5
|
Se dará lo buenos días y se hablará sobre lo
aprendido en el tema anterior que da hincapié para aprender este.
|
Se procederá a
explicar cómo poder realizar las teselaciones o recubrimiento de planos
mediante figuras de polígonos.
|
Se procederá
a pedir a los alumnos que resuelvan las páginas 92-94.
|
Los alumnos serán capaces
de cubrir de manera eficiente planos de figuras mediante su ángulo.
|
Pizarrón
Pintaron
|
Sumativa
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario