Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1, 2
3 y 4
5
|
Se darán los buenos días y acomodaran los alumnos
para aplicar el examen.
Se dará los buenos días y se preguntará: ¿qué es
probabilidad?
Se darán los buenos y se preguntará si conocen la
media y mediana.
|
Resolverán el
examen.
Se explicará
que es y cómo es que lo encontramos en la vida diaria y como es que podemos
obtener un resultado mediante operaciones aritméticas.
Se explicara
lo que es cada una de ellas y como lo podemos identificar y utilizar en la
vida diaria.
|
Se entregara el examen
Se preguntará si tienen
alguna duda sobre el tema y se dejara unos ejercicios como reforzamiento.
Se pondrá una serie de
ejercicios y se aclarara dudas que tengan.
|
Ver lo aprendido en clases.
Los alumnos tengan
conocimiento de cómo obtener una probabilidad un poco más exacta.
Los alumnos podrán tener
una mejor forma de interpretación de los datos, sean más precisos.
|
Examen
escrito
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
|
Sumativa
Sumativa
Sumativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
materia
Matemáticas II
lunes, 10 de octubre de 2016
planeación semanal
Buenas noches Jóvenes aquí les dejo la planeación semanal correspondiente a esta semana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario